Niña de 8 años sufre herida de cráneo al caerle abanico de techo de colegio donde trabaja la mamá
En el municipio de Manatí.
La pequeña hija de una docente de la Institución Educativa San Luis Beltrán del municipio de Manatí, en el sur del departamento del Atlántico, sufrió una grave fractura de cráneo al caerse un abanico de techo del colegio.
La pequeña de solo 8 años acompañaba a su mamá después de que la progenitora decidiera llevarla al Colegio para no dejarla sola en su casa.
Cuando la madre de la niña daba clases a unos adultos que están en proceso de validación del bachillerato el abanico de techo cayó y le causó las graves lesiones a la niña, la más grave en el cráneo.
Tras los hechos que se presentaron el jueves en la noche la niña fue llevada inicialmente al Hospital local de Manatí y luego fue remitida al Hospital de Sabanalarga en donde fue estabilizada.
Debido a la complejidad de las lesiones, la remitida el viernes a la Clínica la Misericordia Internacional en donde fue sometida a una primera intervención quirúrgica, pero necesitará más cirugías.
Habitantes de Manatí dijeron que con anterioridad ya habían denunciado el mal estado de las aulas del colegio que “es pura fachada”.